Centro de Salud Alianza
Centro Psicológico y Psiquiátrico atención con descuento para Fonasa

Recibe la ayuda de nuestros mejores psicólogos y psiquiatras

Contacta a tu profesional

Trabajamos para entregarle a nuestros pacientes las herramientas que ellos necesitan en cada uno de sus procesos psicoterapéuticos.

Envíanos un mensaje y recibe nuestra ayuda. Atendemos tus solicitudes de lunes a domingo. Podremos guiarte y ayudarte a conseguir la especialidad y profesional idóneos en la terapia que necesites.

📞 Llámanos

Información de contacto

Centro de Salud Alianza se caracteriza por entregar un servicio de atención ambulatoria a sus pacientes de calidad que los llevará a alcanzar los mejores resultados en el ciclo de su terapia de salud mental. Contamos con profesionales capacitados en cada área con calidad humana que harán encontrar solución a tus problemas. Envíanos tu mensaje por WhatsApp, llámanos o escríbenos a nuestro correo, estaremos atentos a tu solicitud.

📲 Envíanos WhatsApp

📞 Teléfono: +569-3144-3967

🚩 Avenida Francisco Bilbao 3771, Comuna Providencia. Santiago de Chile. A pasos del Metro Francisco Bilbao Metro Francisco Bilbao cercano a Centro de Salud Alianza en Santiago, Providencia de Chile

💌 contacto@centroalianza.cl

⌛ Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 horas

Sábado: 09:00 a 14:00 horas

Envíanos tus datos y te contactaremos


¿En cuánto tiempo responderemos tu mensaje? ⌛

Estamos atentos de cada uno de los mensajes que recibimos de nuestros pacientes. Intentamos hacer el esfuerzo para responderlos tan pronto los recibimos. Siempre contestaremos el mismo día y generalmente antes de media hora.

Nuestra Ubicación

Estamos ubicados en la comuna de Providencia, en Avenida Francisco Bilbao 3771, a menos de una cuadra del Metro Francisco Bilbao. ¿Aún tienes dudas? ¿Deseas conocer más a nuestros profesionales? Te invitamos a leer sus artículos y publicaciones.

📜 Nuestro Blog

Pincha el mapa una vez para interactuar.

¿Qué es la Salud Mental?

Cuando hablamos de salud mental, nos referimos a un estado de bienestar en la que la persona es consciente de sus propias capacidades, herramientas y fortalezas para lograr afrontar diferentes problemáticas de la vida. En relación a lo anterior, podemos definir la salud mental, como un estado de equilibrio emocional, cognitivo y conductual, que permite al sujeto desenvolverse tanto en el entorno familiar, social y laboral, gozando de una sensación de bienestar y buena calidad de vida. Es por eso, que nuestro centro se enfoca en generar una buena salud mental en cada uno de nuestros pacientes, con el fin de generar un impacto social positivo en la comunidad.